Nuevo Entorno

  • nuevo entorno
  • inmobiliaria en la moraleja
  • casa en el soto de la moraleja
  • inmobiliaria en el soto de la moraleja
  • inmobiliaria nuevo entorno
  • inmobiliaria nuevo entorno
  • inmobiliaria nuevo entorno
  • nuevo entorno
  • casa en la moraleja
  • casa en la moraleja
  • inmobiliaria en el soto de la moraleja

Proyectos de Decoración

Hoy en día la decoración de inmuebles es una tarjeta de presentación. Una vivienda se convierte, en una radiografía de sus habitantes. Te dice como son las personas que la habitan, cuales son sus aficiones, sus gustos. Y lo mismo ocurre con los locales comerciales y los hoteles. A Las personas nos gusta sentirnos integradas en el entorno y buscamos ambientes en los que estemos a gusto.

La decoración está cada vez más profesionalizada y a la vez, se ha hecho más asequible. Las revistas de decoración, las ferias del sector, incluso grandes centros comerciales especializados, han proporcionado un nuevo auge de la decoración; pero el constante desarrollo de tendencias y complementos decorativos y la exigente vida laboral, nos impide disponer de tiempo para conocer, seleccionar y acceder a los mismos.

Los nuevos hábitos de vida han modificado el uso que damos a las diferentes estancias de nuestras viviendas. Los espacios se aprovechan más a la vez que se muestra más interés por el estilo. Los salones y dormitorios hoy precisan de espacios readaptados, para su uso como mini-oficinas debido al incremento del trabajo a distancia. Las cocinas, hoy son auténtico centro de reunión familiar y los cuartos de baño, reconvertidos en autenticas zonas de relajación tras las interminables jornadas laborales, cuentan con numerosas innovaciones técnicas que lo facilitan: bañeras de hidromasaje, duchas spa…

¿Necesita una Decoradora?

Desde Nuevo Entorno apostamos por viviendas donde reine el bienestar, la armonía y el equilibrio. Y locales comerciales con gran componente de diseño, estilo, originalidad y calidad.

Por ello colaboramos estrechamente con una decoradora con una experiencia de más de 15 años como interiorista, que en la actualidad posee un Estudio de Decoración desde donde trabaja en proyectos de interiorismo y en reformas, tanto a nivel de viviendas particulares como en empresas con alto componente social y público (hoteles, restaurantes, gimnasios…).

Estudió artes decorativas en Madrid y realizó un master especializado en los siglos XVII y XVIII en la internacional sala de subastas Sotheby´s de Londres. Hoy es una decoradora que goza de gran prestigio en nuestro pais. Ha sido seleccionada y ha participado en diferentes muestras de Casa Decor en Madrid. Es una apasionada de su trabajo y aunque es una una experta en antiguedades, lo que le gusta es mezclar estilos, minimalismo, nuevo barroco, pop… y se confiesa enamorada del art decó.

Solicitenos una entrevista sin compromiso, donde podrá exponerla sus necesidades e inquietudes. Sus proyectos están personalizados y adaptados a la singularidad de cada cliente. Analizará no sólo el propio espacio, sino la forma de vida, y los gustos de las personas que vivirán en él. Tras conocer e investigar sus objetivos, gustos y prefencias podrá proyectar de forma coherente e integral, el espácio más idóneo y se lo mostrará mediante planos de detalle, propuestas de acabados y presupuestos ajustados a sus necesidades funcionales, estéticas y económicas. Tras su aprobación, supervisará en todo momento el proyecto para hacerlo realidad.

Contacte con Nosotros

Llame ahora:

(+34) 650 929 763

Solicite más Información,

sin nigún compromiso.